EL LENGUAJE DE LAS FLORES
EL
LENGUAJE DE LAS FLORES
En
el campo están las flores
perfumando
los caminos
y
nos hablan sus colores,
así
que vengan conmigo
Ya está
bien de ladrillos
y de
paredes de colores,
de
mirarnos el ombligo
y de
confundir las razones
Todo
fluye hacia abajo
es el
ciclo de la vida,
lo que
cuesta trabajo
es subir
a la cima
En
familia los conflictos
se nos
hacen cuesta arriba
margaritas
y jacintos
me olvida
o no me olvida
Regala el lirio y el geranio
no los
celos y la envidia,
ahora
que empieza el año
busquemos
rosas y orquídeas
Entre
paredes y ladrillos
se están
secando mis flores
y
nos miramos el ombligo
y
confundimos las razones
Amapolas y narcisos
Arboles
de flores
Entre
paredes me aflijo
Enseñadme
vuestros colores
Aprenderé
a resolver el conflicto
a
sembrar amores
margaritas
o jacintos
sin
envidia ni rencores
Y cuando baje mi ciclo
subiré
a la cima con las flores
seré
alma sin conflicto
sin quejas
ni sinsabores
SERGIO SÁNCHEZ GARRIDO

Comentarios
Publicar un comentario