RUTINA
RUTINA
Siempre
dando vueltas,
acostumbrado
movimiento
¿Hasta
cuándo? Piensas
Vienen
cada año las golondrinas
El invierno
siempre regresa
Vuelve
siempre la vida
Ya están
todos a la mesa
Navidad
y fin de año
Y otra
vez el año empieza
Pero
no será lo mismo,
siempre
hay algo que molesta,
siempre
hay algo
Este
año que termina
¡Ay cuanto daño!
También
mató mi rutina
Volverán
las mascarillas cada año
Y al
invierno las vacunas
¡Ay
cuanto daño!
Esta
triste la luna
El sol
brilla extraño
He venido
a la laguna,
a buscar
como antaño
que
vuelvan mis golondrinas,
entre
las flores de primavera
encontrar
de nuevo mi rutina
que la
vida vuelva a lo que era.
Quiero volver en abrazos,
besar y besar de veras
reducir los espacios
Esperanza, quiero tener
y tirar del carro
Hay un nuevo amanecer
Un mañana mas sano,
sin mascarillas va a ser
así que paciencia hermano.

Comentarios
Publicar un comentario